Saltar al contenido

Theraline

cojin lactancia TheralineEn el caso de la lactancia materna,  el vínculo madre-hijo se fortalece enormemente, lo que se establece desde las primeras semanas del embarazo en el momento de la alimentación. Por lo tanto, este importante momento debe vivirse de la manera más relajante posible.

Sin la ayuda del mejor cojín de lactancia, la alimentación puede convertirse en una actividad agotadora, incómoda y frustrante en lugar de ser una oportunidad para relacionarse positivamente con su bebé.

Una de las marcas de referencia , en cuanto a almohadas de lactancia es Theraline, de la que hablaremos a continuación…

➤ Top Mejores Cojines de Lactancia Theraline Más vendidos

TOP #1
Theraline - Almohada perfecta para embarazo y...
Con cierre de cremallera.
54,90 EUR
TOP #2
Funda de repuesto para cojín de lactancia...
Tejido muy blando y grueso, de alta calidad.; Fácil de colocar gracias a su cremallera extralarga y casi invisible.
17,10 EUR
TOP #3
Theraline Komfort - Cojín de lactancia...
Para dar el pecho y relajarse.; Comodidad para el precio; Duerme sano.; Relleno fino de microperlas.
37,90 EUR

➤ ¿Que tener en cuenta antes de comprar un cojín de lactancia Theraline?

En los primeros días, el momento de la lactancia es una de las mayores preocupaciones de una nueva madre: la inexperiencia, el miedo a no tener suficiente leche o a que el bebé no se pegue bien al pecho causan tensión y estrés en un momento que debe ser natural y tranquilo.

Por lo tanto, es importante tratar de vivirla con la máxima tranquilidad y serenidad. Hemos preparado esta pequeña guía para ayudarle a elegir el modelo de marca que mejor se adapte a sus necesidades. Y con la compra en la venta en línea usted tendrá una ventaja importante: la capacidad de obtener siempre el precio más bajo.

Una almohada de lactancia bien hecha ayuda a sostener al bebé para que la madre pueda usar sus manos para acomodar ambos senos en la posición correcta. También tiene brazos libres para acunar al bebé.

Esta particular almohada fue creada precisamente para resolver y prevenir cualquier inconveniente y para promover la mejor posición de relajación.

Su forma y tamaño le permite descansar al bebé en su regazo mientras usted está cómodamente sentada: proporciona apoyo al bebé para encontrar la posición correcta para succionar el pecho y evita que la madre se esfuerce la espalda, los brazos y los hombros para sostenerlo. De esta manera, se forma una especie de nido que acoge y mima al bebé.

También se puede utilizar como almohada de embarazo para apoyar la espalda, el vientre y las rodillas en los últimos meses de gestación. E incluso cuando su bebé comienza a alimentarse de alimentos sólidos, usted puede usarlos como apoyo para sostenerlo mientras está sentado.

cojin lactancia Theraline opinion

La leche materna es el alimento más adecuado para el crecimiento armonioso del bebé y es a través de ella que la madre transmite valiosos anticuerpos a su bebé. La lactancia materna también le permite crear una relación física más intensa entre la madre y el bebé.

Es difícil imaginar la utilidad de una almohada de lactancia hasta que empiece a alimentar a su bebé. Para la madre, este momento es una verdadera prueba de fuerza, porque cada vez que amamanta tiene que soportar el peso del bebé. Además, el niño puede no estar en una posición óptima y, por lo tanto, puede estar en una posición incómoda.

Por lo tanto, es esencial contar con el apoyo adecuado. Sin ella, la madre puede experimentar fatiga y todo tipo de dolor en sus brazos, cuello, hombros, muñecas y espalda.

Al principio, puede parecer más un accesorio que una necesidad. Pero cuando te das cuenta de que estás amamantando a tu bebé con amor, te das cuenta de que una almohada de este tipo es una necesidad, no un accesorio.

➤ ¿Cuál es el mejor Cojín de lactancia Theraline calidad precio?

Entre los modelos de esta prestigiosa marca, seleccionamos los siguientes modelos..

✔ Theraline – La lactancia materna Almohada – Luna Diseño

Theraline - La lactancia materna Almohada -...
808 Opiniones
Theraline - La lactancia materna Almohada -...
  • Cómoda almohada para cabeza y cuello.
  • Práctico cojín de apoyo y lactancia
  • Tejido de rizo aterciopelado y tejido elástico.
  • Relleno de microperlas.
  • Sin olores ni sustancias nocivas.

La almohada materna para lactancia de Theraline se caracteriza por ser práctica y funcional. Esta almohada es perfecta para recostar el cuello y la cabeza cómodamente mientras se está dando el pecho al bebé o en cualquier otro momento.

El diseño de media luna es muy práctico, ya que es posible adaptar el cojín a diferentes posiciones. Incluso puede utilizarse como apoyo para el bebé. También puede adquirirse antes de dar luz y colocarla como apoyo en diferentes áreas del cuerpo durante el embarazo. Entre las piernas es muy cómoda, sobre todo cuando se está durmiendo.

El tejido de la almohada es elástico y aterciopelado, por lo que es realmente cómodo el tacto directo con la piel. No contiene ninguna clase de sustancia nociva u olores extraños. Lo único negativo es que con el paso del tiempo pierde un poco la densidad del relleno, pero es un problema común, independientemente del tipo de almohada o cojín.

Pese a lo anterior, nos parece una almohada práctica, funcional y una gran aliada para que los últimos días del embarazo y los primeros meses de la maternidad sean mucho más confortables. Tiene un diseño atractivo, el cual se adapta muy bien a diferentes zonas del cuerpo, el material es de calidad y muy suave al tacto.

✔ Cojín lactancia Theraline 180 cm con funda

therraline comodidad Cojín 180 cm con funda...
  • Gran relación calidad-precio
  • Finos relleno de microperlas.
  • Tamaño 180 cm con funda

✔ Cojín de lactancia Theraline deluxe 190 cm

Theraline 51070158 - Cojín de lactancia...
  • Cojín de descanso y lactancia.
  • Diseñado para ayudar a las madres -y futuras madres- a relajarse y dormir mejor durante el embarazo, especialmente en los últimos meses.
  • También proporciona confort y un cómo apoyo para alimentar al bebé.
  • Relleno de microperlas que proporciona funcionalidad, versatilidad y calidad.
  • Se adapta a la forma del cuerpo y postura adoptada (sentada o acostada) ayudando a corregir posturas y evitando molestias.
  • Fundas extraíbles y lavables a máquina.

✔ Cojín lactancia Theraline Yinnie , color Beige

El cojín de lactancia Yinnie | relleno con...
  • Forma manejable.
  • Sujeción flexible gracias al fino relleno de microperlas.
  • Sin sustancias nocivas.
  • Ideal como segundo cojín de lactancia para viajes.

✔ Theraline Dodo

THERALINE Dodo - Cojín para embarazo y...
  • Con cremallera.
  • Material: 100% algodón. Relleno: 100% poliestireno.
  • Instrucciones de lavado: lavar a 40 °C, no usar lejía, no secar en secadora, no planchar, no limpiar en seco.