Saltar al contenido

Jané

La lactancia materna es uno de los momentos más importantes en la relación entre madre e hijo, una experiencia única que cuesta mucha energía y esfuerzo.

Hay numerosas marcas y modelos en el mercado, y si está buscando el mejor cojín de lactancia Jane es una de las mejores marcas para 2018…Esta breve guía te dará información útil sobre cómo tomar la decisión correcta.

Top Mejores Cojines de Lactancia Jané Más vendidos

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Jané 050289 S58 - Cojines Jané 050289 S58 - Cojines 20 Opiniones 65,95 EUR 49,99 EUR
2 Cojin Lactancia Bebe & Almohada Embarazo Dormir | Funda Cojin 100% Algodon Color Gris con Estrellas Blancas, Desenfundable y Lavable | Relleno de Fibra Hueca de Poliéster Siliconado | Made in EU Cojin Lactancia Bebe & Almohada Embarazo Dormir | Funda Cojin 100% Algodon Color Gris con Estrellas... 86 Opiniones 52,00 EUR 36,99 EUR

¿Que tener en cuenta antes de comprar un cojín de lactancia Jané?

Antes de tratar en detalle el modelo que hemos seleccionado a partir de las opiniones expresadas por los usuarios, es importante aclarar los principales aspectos que caracterizan a este tipo particular de almohadas. Su propósito es permitir que las madres disfruten de la máxima comodidad y de unos momentos de relajación mientras amamantan al bebé o deciden descansar.

Muy a menudo las almohadas de lactancia también se pueden usar durante el embarazo porque son versátiles y pueden cambiar su forma para permitir varios tipos de uso. Así que puedes apoyar al bebé y al mismo tiempo ofrecer apoyo a la espalda y los brazos de la madre.

Durante el embarazo se pueden utilizar para dormir, ya que por su suavidad y particular forma, ayudan a encontrar la posición correcta durante el descanso.

La suavidad es lo que los hace realmente cómodos, aunque en el mercado se pueden encontrar modelos con partes rígidas que se insertan en el interior para atarlos alrededor del bebé cuando duerme.

La elección de los materiales es importante, de hecho fundamental, porque el cojín está en contacto directo con la piel del niño y de la madre, así que asegúrate de que no hay productos químicos tanto en el acolchado como en la cubierta exterior.

La consistencia del tejido también debe ser cuidadosamente evaluada, y nunca debe ser áspera porque podría causar irritación. Concéntrate más en la calidad que en el precio, y considera que puedse encontrar excelentes productos a precios de descuento, especialmente en grandes tiendas online como Amazon.

A continuación encontrarás una explicación de las principales características de lo que es para nosotros es el mejor cojín de lactancia Jane actualmente disponible para su compra on line.

¿Cuál es el mejor Cojín de lactancia Jané del 2018?

Entre los modelos de esta prestigiosa marca, seleccionamos el modelo Star, del que hablamos más extensamente a continuación…

Cojín maternal y de lactancia Jané Star

Un diseño con estrellas para esta almohada de lactancia diseñada para satisfacer diferentes necesidades de descanso durante el delicado período de la maternidad.

Sus medidas son 60 x 50 x 20 cm y un peso de 1,4 Kg, aunque las dimensiones pueden variar ligeramente dependiendo de la tensión y distribución del acolchado interno.

Diseñado para las necesidades de las nuevas mamás, está lleno de microesferas de poliestireno virgen que se adaptan a la forma del cuerpo.

Por esta misma razón, el accesorio es capaz de sostener tu espalda, y te permite dormir de lado cuando tu vientre se abulta durante el embarazo. El cojín también es adecuado para hacer ejercicios ligeros y para tomar una posición correcta durante la lactancia.

4 Etapas

Sus cuatro posiciones permiten relajarse durante el embarazo y amamantar sin cansar la espalda y los brazos, con la seguridad de dar una cama cómoda a tu bebé. Esta almohada también te permite utilizarla como soporte cuando tu hijo empieza a ponerse de pie sobre su propia espalda.

Gracias al protector antivuelco, puede garantizar a tu hijo una mayor estabilidad con total seguridad. Pero la verdadera peculiaridad de este producto consiste en convertirse en una bonita tumbona para su hijo: de hecho, gracias al kit que se encuentra en el paquete, se crea un hamaca para que se duerma con total comodidad.

El cojín está hecho de un 92% de algodón elástico natural y un 8% de elastán, ambos materiales que cumplen con la normativa de la CE.

Las perlas de poliestireno del acolchado son indeformables y gozan de la propiedad de moldearse según la forma del cuerpo. Una combinación ganadora de materiales para un descanso seguro.

Además, la funda es extraíble y lavable a máquina.

En el paquete encontrarás una bolsa con cremallera para el transporte para que puedas usar la almohada incluso durante las vacaciones. El diseño y la practicidad están entre los aspectos principales de este producto, así que si buscas una solución versátil a un precio competitivo, considera este modelo gracias a su magnifica relación calidad precio.

PUNTOS FUERTES
  • Cómodo versátil: tanto para dormir durante el embarazo como para amamantar al bebé.
  • Funda lavable
  • Tejido muy suave, con estrellas y en colores neutros
  • Varias posturas.
  • Puede usasrse también de forma segura como hamaca para el bebé.
PUNTOS DÉBILES
  • Algunos usuarios indican que al principio de su uso el producto puede parecer rígido. Pero sólo se necesitan unos pocos días para que adquiera la textura adecuada.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

 

[Total:1    Promedio:4/5]