Saltar al contenido

Cojin de Lactancia Doomoo

Otra de las marcas en Cojines de lactancia es Doomo, creada en Bélgica en 1990. El nombre doomoo proviene de «doux» y «mou», que en francés significan  suave y flexible.

Comodidad y suavidad son los máximos exponentes de los productos de esta marca.

En el caso de las almohadas de lactancia, Doomo fabrica productos bonitos y prácticos, de forma que  está diseñados para adaptarse a tu estilo de vida. Además garantizan la mayor comodidad y seguridad tanto para los bebés como para los padres.

A continuación relacionamos algunos de sus mejores productos,

Catálogo de Cojines de lactancia Doomoo en Oferta 2020

¿Qué almohada de lactancia Doomoo comprar? Los Mejores relación calidad Precio

Productos recomendados:

Babymoov Doomoo Blue Stars 1

 

Babymoov Doomoo Blue Stars 1El cojín de lactancia Doomoo Blue Stars 1 de Babymoov (Ver Ofertas en Amazon) nos ha parecido un aliado imprescindible, tanto para el momento de alimentar a nuestros bebés como también durante el embarazo, ya que alivia la espalda y ayuda a mantener una posición más cómoda. Especialmente en las últimas semanas de gestación, que son las más complicadas o incómodas.

Una de las características que más nos ha gustado de este cojín es lo confortable que es. Tiene un diseño de U, con forma alargada y tejido extensible.

El relleno, por otro lado, tiene micro esferas muy pequeñas que resultan realmente cómodas y no hacen prácticamente nada de ruido. Por otro lado, tiene una funda de algodón orgánico que se siente extremadamente suave al tacto.

La funda se puede lavar a máquina y el único inconveniente que le encontramos no es como tal al producto, sino que nos hubiese gustado que incluyera otra funda para poder utilizar mientras la primera se lava.

Salvo ese pequeño detalle, este cojín nos ha parecido un accesorio totalmente recomendable.

Es multifuncional y evolutivo, ya que se le puede sacar mucho provecho desde el embarazo y después utilizarlo tanto como apoyo al momento de alimentar al bebé como también para dormirlo. Es cómodo, fabricado con materiales de calidad y muy confortable tanto para el bebé como para mamá.

Babymoov Babymoov Cojín De Lactancia Doomoo...
  • IDEAL PARA EL EMBARAZO: el cojín de lactancia doomoo se adapta a todas las posiciones para aliviar la espalda, las piernas o el vientre de la futura mamá
  • EVOLUTIVO: podrás utilizar el cojín de lactancia doomoo para instalar a tu bebé a la altura adecuada mientras le das el pecho o el biberón
  • CONFORTABLE: el cojín doomoo se adapta a todas las posiciones gracias a su forma alargada y su tejido extensible; su relleno de microesferas ultrafinas reduce el ruido para aportar un mayor confort
  • ULTRASUAVE: el cojín doomoo está diseñado en algodón orgánico extrasuave Oeko Tex
  • PRÁCTICO: el cojín de lactancia doomoo es desenfundable y puede lavarse a máquina (30°)

Babymoov Doomoo Mum&B A062001

 

Babymoov Doomoo Mum&B A062001

El cojín de lactancia Babymoov Mum&B nos ha parecido extraordinario por múltiples razones, aunque muy especialmente por el hecho de que se puede utilizar para una gran cantidad de funciones. Lo recomendamos porque tiene una forma ergonómica que se adapta perfectamente bien a diferentes etapas, desde el embarazo hasta después que nace el bebé.

Una de las características que más nos ha gustado de este cojín de lactancia es su diseño ligero, ergonómico y compacto, por lo que es muy fácil de trasladar a donde sea necesario.

Está fabricado con micro esferas flexibles y suaves, que permiten una buena adaptación de diferentes posturas. Además, no hace prácticamente nada de ruido y la funda es muy suave, sin contar que incorpora la funda de transporte.

Sin duda alguna, una de las grandes ventajas de este cojín es su función evolutiva. Es perfecto para utilizar durante el embarazo, tanto como soporte de la espalda como para apoyar los pies. Después, cuando nace el bebé, es el complemento perfecto tanto para darle de comer como también para dormirlo.

El único problema o inconveniente que le encontramos es que no incluye otra funda adicional para utilizar cuando la original se está lavando. Sin embargo, es un detalle menor que compensan las demás características positivas de este cojín. Tiene una excelente relación calidad precio.

Babymoov Mum&B A062001 - Cojin, Color Gris...
  • Ergonómico gracias a su forma especial, portátil y compacto
  • Cómodo, con micro esferas, se adapta a todas las posiciones de la lactancia o cuando se da el biberón
  • Modelo fácil de transportar
  • Evolutivo: cojín que puede usar mamá durante el embarazo y luego durante los primeros meses del bebé

Otras Marcas Recomendadas: