Saltar al contenido

Mejor Cojín de Lactancia Boppy

cojin lactancia boppy

¿Buscas un Cojín de Lactancia Boppy? Cuando llega el recién nacido, los cojines de lactancia resultan una herramienta muy útil para tener la menor postura a la hora de la lactancia, sobre todo en el caso de las madres primerizas que aún no conocen cómo adaptar al chiquillo a las tomas, aunque este es un artículo útil para todas.

Por lo general, estos tienen forma de media luna, como el caso de la marca Boppy, que tiene modelos que aportan seguridad para descansar al lado del pequeño y amamantarlo de una manera bastante cómoda.

Estas son razones por la que cada vez más madres tienen uno en su poder. Por otra parte, el coste es bastante asequible, lo que quiere decir que, cualquier persona lo puede tener.

Una vez que se aprende a usar correctamente, se disfrutara de comodidad y el bebé se alimentará de la manera correcta

Para no complicarse la vida con tantos modelos en el mercado, una buena idea es comprar cualquiera de los modelos de la marca Boppy, estos son de excelente calidad y un excelente precio.

¿Qué Cojín de Lactancia Boppy comprar?

Existen varios modelos en el mercado que son perfectos para la lactancia materna, los mimos, el desarrollo motor y el mantenimiento de nuestro bebé en posición supina y que destacan por su relación calidad precio.

1.- Chicco Boppy – Cojín de Lactancia de Algodón

Chicco Boppy

Esta es una almohada que tiene una forma ergonómica exclusiva para la madre que evita que tenga tensiones musculares en el cuello, la espalda y los brazos y por supuesto ayuda a que el bebé tenga un soporte correcto mientras se alimenta.

Está hecho con materiales que permiten que el cuerpo de la madre se adapte y no pierda su forma con el tiempo. Cuenta con una funda de algodón que puede retirarse para lavarla al igual que el cojín.

Es perfecto para amamantar a los bebés de 0 meses a 3 meses de edad y que se sienta relajado, lo que favorece a que tenga una buena digestión y sin regurgitaciones. Cuando alcanza la edad de 6 a 9 meses y buscan sentarse, les ayuda a mantener el equilibrio haciéndolos sentir seguros.

PROS

  • Se puede colocar al niño a la altura correcta para amamantarlo.
  • Tiene un relleno interior que no se deforma y se adapta de manera perfecta.
  • Tanto el cojín como la funda se pueden lavar a máquina.
  • Es muy práctico y cómodo para usarlo en la cama, el sofá o sillón.

CONTRAS

  • Para algunas personas suele resultar un modelo pequeño.

2.- Boppy – Cojín de Lactancia de Fibra Indeformable

Boppy- Cojín de lactancia algodón

Está hecho con fibra de algodón y fibra exclusiva lo que permite que se adapte perfectamente para alimentar al bebé de la manera correcta, eliminado la tensión de los brazos, espalda y hombros y proporcionando un apoyo a la cabeza y cuello del bebé.

Es un cojín bastante versátil para utilizarlo en las diferentes etapas del bebé hasta que alcanza los 12 meses de edad, ayudándolo cuando se va a alimentar y cuando se comienza a sentar. 

Al igual que todos los modelos de esta línea, es recomendado por el Observatorio Chicco y reconocido como Best Baby Product en los Estados Unidos.

Boppy- Cojín de lactancia algodón, ergonómico, indeformable y optima adaptabilidad, de 0 a 12 meses, color azul zorros
Favorece una posición cómoda y relajada para la mamá y el bebé durante la lactancia
49,88 EUR

PROS

  • Se ajusta muy bien en la cintura de personas delgadas.
  • Es bastante cómodo para él bebe y le ayuda a relajarse cuando está comiendo.
  • Se puede desenfundar para lavarlo correctamente.
  • Alivia mucho la tensión muscular cuando se está amamantando. .

CONTRAS

  • El material de relleno no es lo suficientemente uniforme por lo que se deforma con el tiempo.

3.- Cojín para Lactancia Chicco Boppy Beige

Boppy- Cojín de lactancia algodón

Este es un diseño con un relleno de fibra exclusiva suave y compacta que impide que se deforme, lo que garantiza un apoyo correcto de la madre y el bebé, lo que reduce la presión en el abdomen y la tensión muscular cuando se está amamantando.

Es un cojín multifunción que no solo sirve para la lactancia, también es ideal para ayudar al bebé a gatear y sirve como apoyo para cuando quieren sentarse. 

Tanto el cojín como los forros se pueden lavar a máquina ya que es desenfundable y se pueden secar en secadora, garantizando una consistencia y forma aun después de varias lavadas.

Cojín para lactancia Chicco Boppy Beige (Beige Cream Life Tree)
Gracias al exclusivo Miracle Middle Insert, se adhiere perfectamente adaptándose al cuerpo de la madre. La exclusiva fibra que lo compone lo hace indeformable, garantizando, de este modo, el correcto apoyo de la madre y el bebé.
51,63 EUR

PROS

  • Es un cojín muy suave y no se hunde.
  • Su forma ergonómica permite que se pueda colocar en la cintura con comodidad.
  • Es suficientemente alto, lo que hace que el bebé se amamante de una forma adecuada.
  • Su forma permite que los bebés mantengan la inclinación de sus piernas hacia abajo evitando que tengan náuseas mientras se alimentan.

CONTRAS

  • Al igual que otros modelos para las madres de estatura alta resulta un modelo un tanto pequeño.

4.- Boppy -Cojín de lactancia de Algodón color Rosa con Flores

Boppy- Cojín de lactancia algodón de color rosa y flores

Es una almohada versátil que se adapta a las distintas necesidades del niño a medida que crece, por ejemplo, cuando tiene una edad de 0 a 3 meses resulta muy adecuado para que se alimente muy relajado.

Cuando ya tiene un poco más de tamaño y ha alcanzado entre los 6 a 9 meses lo ayuda a que se mantenga sentado y que mantenga el equilibrio.

Es una maravilla de cojín, con un estampado rosa con flores bastante llamativo que permite que la madre tenga sus brazos relajados y no soporte el peso del niño mientras le da pecho, lo que resulta en una comodidad increíble, por otra parte, se puede usar como respaldo mientras el bebé duerme en la cama evitando que se gire para los lados.

PROS

  • Tiene un suave tejido, perfecto para la piel sensible del bebé.
  • Gracias a que tiene un relleno de fibra especial no pierde su forma aun si se lava en máquina.
  • Es un soporte seguro para el bebé cuando tiene pocos días.
  • Se puede colocar al bebé en la altura adecuada para darle el pecho

CONTRAS

  • La parte superior redondeada puede hacer que el bebé se ruede o se voltee mientras se está alimentando..

Boppy- Cojín de lactancia algodón, ergonómico, indeformable y optima adaptabilidad, de 0 a 12 meses, color rosa Wild Flowers
Favorece una posición cómoda y relajada para la mamá y el bebé durante la lactancia
51,95 EUR

Cojín de Lactancia Boppy : Opiniones

La línea Boppy de la marca Chicco, son almohadas de lactancia que se han hecho muy populares desde que salieron al mercado y se caracterizan por tener unos modelos con una forma de herradura para que la madre lo coloque alrededor de la cintura mientras está sentada y acuesta al niño a una distancia adecuada del pecho.

Estos cojines vienen en muchos colores, patrones y con una cubierta que se puede extraer para lavarla en máquina. Cuentan con un relleno especial que ayuda a que se reduzca la tensión de los músculos de los brazos, el cuello y la espalda gracias a su forma y composición.

Sus materiales son de excelente calidad, lo que garantiza que aguantan el paso del tiempo y se van a conservar en las mejores condiciones sin importar el uso que se les dé, ya sea para amamantar al bebé, darle el biberón o para que aprendan a sentarse de forma progresiva.

Solo hay que conocer cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada modelo para saber cuál es el más conveniente.

[Total:1    Promedio:5/5]